Ballet para chicos

A partir del curso 2012-2013 en el Centro se impartirán clases de ballet exclusivamente para chicos con el ánimo de acercar la danza a todos los niños con edades comprendidas entre los 4-8 años que les guste bailar y disfrutar de esta disciplina que tiene actualmente muchos prejuicios y mitos que entre todos debemos superar.

Con esta clase pretendemos que los alumnos que participen en este nuevo proyecto tengan la oportunidad de conocer y descubrir la preparación y la formación que debe tener un chico para lograr en un futuro ser un bailarín con fuerza, potencia muscular para lograr grandes saltos o alcanzar un movimiento correcto a la hora de expresarse y transmitir sentimientos cuando esté bailando un ballet.

De esta manera animamos a todos los padres que se percaten que tienen en casa a un niño con dotes artísticas, que le interese la música o la danza, o que simplemente disfrute viendo un ballet o un programa de danza, que le ofrezcan al menos esta oportunidad de recibir una formación más amplia y diferente de lo que normalmente se espera para la educación de un chico.

Esperamos que os animéis a participar en este nuevo proyecto, en el que solamente se pagará la matrícula del curso, por lo que no habrá que abonar ninguna mensualidad en el primer año.

Nuestras clases

Ballet

Ballet

Ballet para chicos

Ballet para chicos

Puntas

Puntas

Danza moderna

Danza moderna

Modern Jazz

Modern Jazz

Danza contemporánea

Danza contemporánea

Método pilates

Método pilates

Zumba Batuka

Zumba Batuka

Centro de danza

El Centro cuenta con un equipo de trabajo formado por profesores que gracias a su versatilidad pueden cubrir todas las modalidades que se imparten.

Con una formación amplia y un reciclaje constante todo el claustro de profesores ha conseguido unos resultados que hacen que este Centro sea una magnífica opción para comenzar o continuar los estudios de Danza.

Instalaciones

Contamos con 120 metros cuadrados para la práctica de la danza , 2 vestuarios, 3 cuartos de baños y recepción. Todo completamente climatizado.

Profesionales

Todos nuestros profesores son titulados y además cada año reciben cursos formativos y de especialización.

Experiencia

Poseemos una amplia experiencia tanto en la enseñanza como en la realización de espectáculos y concursos. Nuestros resultados en los exámenes de la Royal Academy of Danza y La Imperial Society Teaching of Dance nos avalan.

Disciplina

Alcanzamos nuestros resultados a través del esfuerzo, el trabajo, el disfrutre, la motivación y por supuesto, la disciplina.

Centro de danza Zaida Ortiz

¡Tenemos lo que buscas!

Un equipo docente profesional, estupendas instalaciones, trato y atención personalizada, horarios a tu medida, múltiples disciplinas y mucha dedicación.

Ropa de danza a medida

Nuestro proveedor oficial para la confección de todos nuestros vestuarios es Danzaida. Si quieres que tus espectáculos sean un referente de buen gusto en tu ciudad , elígelos para tu próximo Festival. Calidad, variedad y buen precio. Incomparables.

En Danzaida somos conscientes de lo importante que es que dispongas de la ropa que necesites en el momento adecuado.

Confeccionamos ropa de baile para espectáculos y festivales, aportando nuestra pasión, profesionalidad y cumpliendo siempre los plazos fijados.

Nos motiva la pasión por lo que hacemos. Por eso estaremos contigo desde la fase inicial y confeccionaremos tu ropa totalmente a medida, asesorándote en cada paso, e incluso partiendo de tu diseño. Contacta con nosotros y hagamos juntos tu proyecto realidad.